domingo, 21 de febrero de 2010

Quiero dejar de descontrolarme por ti. Odio que eso pase, odio no poder permanecer tan serena, como tú.
Odio no poder verlo todo tan simple, como tú.
Odio el hecho de que al pensar en ti durante el día, no me siento tranquila, como tú.
No me siento completa, como tú.
Siento que algo no anda bien, que estoy haciendo las cosas mal...
Que por algún motivo nunca podremos ver las cosas del mismo modo, tú y yo...
Nunca podremos darnos del todo lo que queremos...
Sólo... Me alegra estar contigo, porque me haces muy muy feliz. Mientras estoy contigo, todo eso se me olvida.
Me fascinas, me sorprendes, me sigues pareciendo un enigma, creo que siempre será así, creo que nunca terminaré de conocerte del todo, por más que me esfuerce por conocerte, por más que te esfuerces por darte a conocer... Aún con lo mucho que te cuesta.
No es necesario que te diga todas las cosas que me encantan de ti, lo mucho que me impactas, porque lo sabes, porque te lo he dicho con la mirada, porque mis gritos sin sentido, tienen sentido cuando tú los escuchas, o al menos eso creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que yo quiero es a ti, a lo que tienes dentro y que pueda ser para mi. por lo demás no te preocupes que llega solo... ¿no es lo que ha pasado ya? te adoro mujer.