martes, 16 de febrero de 2010

Esto no tiene sentido... Insomnio... DÉJAME EN PAZ!!!

-¿Para qué? Nunca volverá a ser lo mismo- Dijo ELLA con recelo-
-¿Cómo que para qué?, ¿acaso ya no te importa? ¿Acaso olvidaste ya todo lo que pasamos juntos?-Respondió ÉL
-Claro que no lo he olvidado, sólo que ya no le veo caso a seguir sufriendo por algo que dejó de dar frutos ya hace mucho tiempo atrás...-ELLA
-Entonces ¿Qué sugieres? De un día para otro decides que esto ya no vale la pena, no sé qué pensar...-ÉL
-Piensa lo que menos te haga daño-ELLA
-¿Podrías al menos fingir que esto te importa un poco?-ÉL
-¿FINGIR? ¿Es eso lo que realmente quieres? No es eso lo que yo quiero para mí... Creo que con eso de fingir ya excedimos el límite-ELLA
-¿De qué hablas? Sé más clara... Tú la que siempre presume de ser directa-ÉL
-Lo siento, quiero dejar de lastimarnos y siendo directa y sincera es lo único que logro dar... Dolor-ELLA
-Vamos... Como si a "estas alturas" te importara eso-ÉL
-Ok, seré directa... Ya no soporto más tu inmadurez, tus celos, tu personalidad, tu egoísmo, tus constantes ausencias injustificadas, tus reproches, tu color de ojos, tu infidelidad... ¿Crees que no me doy cuenta? ¿De verdad me crees tan ingenua? ¿Crees que me trago todas...-ELLA
-INFIDELIDAD jaja ahora resulta que me vienes tú a hablar de infidelidad... Me da gusto que por fin hayas decidido dejar de mentir, si realmente piensas todo eso de mí... Sólo hay una cosa que no entiendo... ¿Porqué hoy? ¿Porqué hasta ahora?-ÉL
-¿Acaso importa? Además, fuiste tú el que me pediste que lo hiciera-ELLA
-¿Hay alguna otra sorpresita?-ÉL
-No creo que sea sorpresa nada que te pueda decir, siempre has sabido cómo soy-ELLA
-Dímelo, dime todo lo que tengas que decir-ÉL
-Desaparecí, hace tiempo que desaparecí, dejé de existir, es eso lo que hace que esto ya no tenga vuelta atrás, el hecho de que tú ni siquiera pudiste notar mi ausencia-ELLA

"El INSOMNIO pone casa en mi cabeza"
El insomnio me hace pensar cosas sin sentido, me regala extrañas conversaciones a mitad de la noche, lo siento, si no lo saco mi cabeza explotará...

No hay comentarios: